Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mercedes Benz Clase E

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Desde su aparición, este sedán ha sufrido importantes innovaciones de diseño exterior, interior y, por su puesto, mecánica (motores y caja de velocidades). Conforme las […]

					Mercedes Benz Clase E

Mercedes Benz Clase E 0

Desde su aparición, este sedán ha sufrido importantes innovaciones de diseño exterior, interior y, por su puesto, mecánica (motores y caja de velocidades). Conforme las generaciones avanzan, la seguridad para los ocupantes es sin duda una de las configuraciones a las que día con día las marcas imprimen más esmero para satisfacer un mercado que cada vez es más exigente.

Mercedes Benz Clase E 1

Este nuevo Clase E viene con mas arrojo en diseño. Es actual, deportivo y considerablemente vanguardista, con cambios importantes en la característica estrella que está colocada en la parrilla frontal. Cuenta con tecnología LED en faros y calaveras con su sistema Intelligent Light

System. En el interior vamos a encontrar un rediseño gracias al cual se respira comfort y lujo. Cada versión tiene sus propias configuraciones: los modelos de introducción cuentan con tableros de acabados en aluminio, y las versiones tope con acabados en madera. Es importante resaltar que los materiales empleados en este vehículo son de primer nivel y suaves al tacto.

Mercedes Benz Clase E 2

El modelo de entrada E200 CGI Exclusive, le sigue la versión E250 GCI Avantgarde veremos un motor más potente. Ambos comparten una caja 7G Tronic Plus.

La versión más alta que la firma alemana nos presentó fue el E400 CGI Sport, un auto que te invita a querer manejarlo por el diseño exterior. Es un Clase E sumamente interesante y divertido con un manejo extraordinario.

Hay 2 versiones más: el E500 V8 Biturbo con 408 hp y 442 lb pie de torque acoplada a una caja 7G Tronic Plus. Y el Clase E56 AMG con 557 hp Biturbo con una caja de velocidades de 7 AMG, del que se producirán sólo 30 unidades.

Está configurado con 8 bolsas de aire y sus ya conocidos sistemas Adaptative Brake y Attention Assist desde la primera versión.

Mercedes Benz Clase E 3

Este video te puede interesar

 

Mercedes Benz Clase E 4

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas