Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mercedes-Benz depara un gran futuro para CLA y GLA

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Desde su lanzamiento en diversos mercados, los nuevos vehículos de entrada a la marca de la estrella solitaria han gozado de gran aceptación y éxito, […]

					Mercedes-Benz depara un gran futuro para CLA y GLA

Desde su lanzamiento en diversos mercados, los nuevos vehículos de entrada a la marca de la estrella solitaria han gozado de gran aceptación y éxito, por lo que Mercedes Benz en Estados Unidos espera obtener los mismos resultados.

Así lo dio a conocer el presidente de la marca en Norteamérica, Steve Cannon, quien también declaró estar confiado para alcanzar las 60,000 unidades combinadas de CLA y GLA al año en ventas.

La demanda global de estos dos modelos ha sido tan fuerte que tan solo en el mercado estadounidense ya existe lista de espera para el CLA, mismo que se empezó a vender el mes pasado. Ese mismo éxito se espera que tenga el GLA. Es por eso que Mercedes – Benz está expandiendo sus locaciones de producción para abastecer la demanda abriendo una nueva planta en Hungría y próximamente en Brasil. También es muy posible que GLA llegue a las líneas de producción de la planta de Nissan en Aguascalientes debido al acuerdo firmado por Daimler y Nissan -Renault.

En un futuro no muy lejano Cannon espera que el CLA supere a la Clase C como el modelo más popular de la marca. Actualmente la Clase C vende alrededor de 75,000 unidades anuales en los Estados Unidos. El objetivo es que tanto CLA como GLA atraigan a compradores mucho más jóvenes de los que representan el target del Clase C, que son alrededor de los 50 años de edad.

Mercedes-Benz depara un gran futuro para CLA y GLA 0

Fuente: Motor Authority

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas