Mercedes-Benz finalizará producción del G500 4×4²
Mercedes-Benz ha informado que la producción del Mercedes G500 4×4² está llegando a su fin, así que los clientes tendrán que hacer sus reservas antes de que la compañía alemana lleve a cabo definitivamente el cierre a la cadena de montaje del monstruoso todoterreno. Tanto los pedidos como la producción del Mercedes G500 4×4² llegarán a su fin este mismo mes de octubre.
Siguiendo las pautas establecidas un año antes por el Mercedes-AMG G63 6×6, el Mercedes G500 4×4² se postuló como la variante de cuatro ruedas del descomunal todoterreno de lujo.
En lugar de un motor V8 o un V12 construido por AMG, la versión G500 4×4² cuenta con un propulsor V8 biturbo de 4.0 litros que ofrece una potencia de 422 HP canalizados directamente a un sistema de tracción total conectado directamente a unos enormes rines de 22 pulgadas. Además, también elimina los demás componentes de las versiones AMG y Maybach para ofrecer una experiencia de conducción sin impedimentos ni comodidades.
El precio, como podrás imaginar no es nada discreto, ya que el G500 4×4² se vende por 4.8 millones de pesos. Esto convierte al poderoso 4×4 de Mercedes en un vehículo muy exclusivo tan solo disponible para unos pocos privilegiados.