Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mercedes Benz gana campeonato de constructores de F1 2016

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Por 3ª vez consecutiva Mercedes Benz gana Mundial de Constructores de F1.  Con la victoria de Nico Rosberg en el Gran Premio de Japón y el tercer […]

					Mercedes Benz gana campeonato de constructores de F1 2016

Por 3ª vez consecutiva Mercedes Benz gana Mundial de Constructores de F1. 

Con la victoria de Nico Rosberg en el Gran Premio de Japón y el tercer lugar de Lewis Hamilton, Mercedes-Benz suma 593 puntos, los suficientes para ganar el campeonato mundial de constructores de Fórmula 1 2016, faltando todavía por disputarse 4 fechas.

Nico Rosberg consiguió su novena victoria de la temporada separandose a 33 puntos de su único rival y compañero de equipo, Lewis Hamilton quién consiguió la tercera posición en esta carrera de Japón. El segundo lugar fue para el de Red Bull Max Verstappen, que junto con su compañero de equipo Daniel Ricciardo que se situó en la sexta posición pudieron sumar en conjunto 26 puntos para su escudería, ampliando la distancia con Ferrari a 50 puntos. Ambos equipos pelean por el segundo lugar del campeonato.

Force India y Williams se disputarán el cuerto lugar del mundial de constructores, sin embargo el día de hoy el mexicano Sergio “Checo” Pérez quedó en 7º lugar sumando 6 puntos para Force India, y separándo a su equipo a 10 puntos de distancia de Williams, quedando Force India en este momento en la posición 4.

La próxima carrera se disputará el 23 de Octubre en Estados Unidos.

Este video te puede interesar

 

 

 

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas