Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mercedes-Benz GLA de Brabus

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Brabus lleva muchos años adaptando los productos de Mercedes-Benz a su estilo. Esta vez toco el turno del GLA, al que introducen rines de aleación de […]

					Mercedes-Benz GLA de Brabus

Mercedes-Benz GLA de Brabus 0

Brabus lleva muchos años adaptando los productos de Mercedes-Benz a su estilo.

Esta vez toco el turno del GLA, al que introducen rines de aleación de gran tamaño y una defensa en aluminio. Algo que llama la atención, son los estribos laterales con iluminación LED.

Para la trasera se ha optado por integrar un alerón sobre la cajuela y cuatro salidas de escape cromadas.

Los motores también han sido actualizados por Brabus. En el caso del GLA220 CDI se ganan 40 hp hasta alcanzar los 210, aumentando también el par disponible hasta los 410 Nm. Según declara el preparador será capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en menos de 8 segundos y tiene una velocidad máxima de 220 km/h. En opción se ofrecerá un sistema de escape que consigue cambiar el sonido del motor.

El GLA45 AMG también sufre alteraciones mecánicas y eleva su potencia hasta los 400 hp (con un par máximo de 500 Nm). El 0 a 100 lo realiza en sólo 4,4 segundos y puede alcanzar los 270 km/h, cifras de auténtico súper deportivo.

Este video te puede interesar

Además Brabus ha preparado un extenso catalogo de accesorios con muchos elementos para personalizar tanto el interior como el exterior.

Imágenes:

Fuente: Autoblog

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas