Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mercedes-Benz México tiene nuevo presidente

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El Sr. Radek Jelinek  asume las funciones de presidente y director general de Mercedes-Benz México reportando a Stephen Cannon, presidente y CEO Mercedes-Benz USA. Radek […]

					Mercedes-Benz México tiene nuevo presidente

El Sr. Radek Jelinek  asume las funciones de presidente y director general de Mercedes-Benz México reportando a Stephen Cannon, presidente y CEO Mercedes-Benz USA.

Radek se integró a la empresa en el año de 1987 como miembro del equipo de Finanzas y Contraloría de la plata de Kassel. Después de ocupar diversos cargos de Finanzas y Controlling en el Corporativo y en Argentina, Radek fue nombrado director general de Finanzas de DaimlerChrysler de Venezuela en 2000. Dos años más tarde, al ser ascendido a la Dirección General, se hizo cargo de las actividades de Ventas, Mercadotecnia y Manufactura de las marcas Mercedes-Benz, Freightliner y Chrysler. Radek volvió a Europa en 2006 para encabezar las operaciones de Chrysler en Alemania, integrándose al Grupo Chrysler después de la separación y el rescate en 2008 (Cerberus).

Este video te puede interesar

Sin embargo, no se incorporó a Grupo Fiat después de la adquisición de Chrysler, sino que volvió a Mercedes-Benz en 2011 y, desde entonces, ha estado al frente de las operaciones de la marca de la estrella en Milán.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas