Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mercedes-Benz presenta su programa Rescue Assist

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
La marca alemana presenta en México una nueva iniciativa en cuanto a seguridad. Se trata del mapeo del automóvil a través de un código QR […]

					Mercedes-Benz presenta su programa Rescue Assist

La marca alemana presenta en México una nueva iniciativa en cuanto a seguridad. Se trata del mapeo del automóvil a través de un código QR (ubicado en la tapa de combustible o poste B) con el cual se puede auxiliar tanto al conductor y pasajeros una vez que se ha sufrido un accidente.

El beneficio principal de esta integración es que al escanear el código con cualquier smartphone se muestra una tarjeta de rescate del vehículo Mercedes-Benz o Smart, en la cual aparece información de los sistemas o elementos que son sensibles en caso de rescate, como: Sistema de combustible y eléctrico; bolsas de aire, fulminante del cinturón de seguridad, fulminante del cofre y soporte de materiales rígidos.

Este video te puede interesar

El propósito principal es que este sistema auxilie a los rescatistas para cortar por esas zonas y no se genere un daño mayor al ocupante o incluso para evitar poner en riesgo su vida.

El código se instala desde el año modelo 2014 en los autos de Mercedes-Benz y Smart, sin embargo se puede adaptar a cualquiera de los vehículos de la marca desde modelos 1993.

IMG_1723 IMG_1724 IMG_1725 IMG_1726

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas