Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mercedes-Benz presentó en México su gama GLC, GLE y GLE Coupé

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
“Para Mercedes-Benz, este es el año de las SUVS” comentaron directivos de la marca durante la presentación de la gama GLC, GLE y del lanzamiento […]

					Mercedes-Benz presentó en México su gama GLC, GLE y GLE Coupé

“Para Mercedes-Benz, este es el año de las SUVS” comentaron directivos de la marca durante la presentación de la gama GLC, GLE y del lanzamiento de GLE coupé.

Ahora con el cambio de nomenclatura, la que anteriormente se conociera como ML ahora llega como GLE, aunque el nombre no es lo único que cambió, se le ha hecho un facelift que consiste en un nuevo frente con cambios en el cofre como el logotipo de la estrella mejor posicionada, grandes tomas de aire que la hacen ver más agresiva, faros de LED con tecnología “Light System”   en la parte lateral encontramos líneas que le dan mucho aplomo y presencia. En el toldo encontramos barras flotantes en aluminio y en la parte trasera también se cuenta con calaveras con tecnología LED. Esta equipada con un motor  V6 de 306 hp y 370 lb/pie de torque.

Este video te puede interesar

Hay 4 versiones: la GLE 350, GLE 400, GLE 500 y GLE 63. Los precios van de los 919,000 hasta 1 millón 650 mil pesos.

Por otra parte, GLK se ha convertido en GLC, el cambio más significativo se encuentra en el motor, ya que antes contaba con un V6 atmosférico y ahora se le equipó con un motor 2.0 litros de 4 cilindros en línea turbo de 241 hp y 370 lb/pie de torque  acoplados a una transmisión automática de 9 velocidades, y aunque se ha hecho un downsizing en el motor se ha conservado la potencia y se mejoró el consumo de combustible por la reducción de pesos.

Su frente tiene la herencia del clase C, ahora es más agresivo pero conservando líneas que le dan un toque de elegancia, los faros delanteros son también con tecnología LED, en la parte superior se han perdido los rieles flotantes dandole un look mucho más aerodinámico, cuenta con un estribo en aluminio (sólo en la versión 300 Sport) los interiores se pueden personalizar y además se puede escoger un interior AMG de estilo deportivo o elegante  (en la versión tope de gama) sin costo adicional.

llegan 2 versiones, la GLC 300 Off Road de 649,000 pesos  y la versión 300 Sport con un costo de 729,000 pesos, ambas con capacidades 4×4.

Por último, nos presentarón GLE coupe que cuenta con un diseño deportivo muy robusto y agresivo, faros con tecnología “Intelligent light System” rines de 21 pulgadas, estribos en aluminio, toldo panorámico, Motor V6 de 367 hp y torque de 462 newton metro y cuenta con una transmisión automática de 9 velocidades.

Actualmente en México hay una sola versión, El GLE 450 Coupé  con un costo de 1 millón 175 mil pesos y el siguiente año llegará El GLE 63 Coupé con un precio de 1 millón 750 mil pesos.

Captura de pantalla 2015-10-07 a las 2.53.16 Captura de pantalla 2015-10-07 a las 2.53.41 Captura de pantalla 2015-10-07 a las 2.54.39

 

 

 

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas