Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mercedes-Benz tendrá su pick-up

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Mercedes-Benz ha anunciado que antes de que acabe esta década tendrá en el mercado su primera pick-up de tamaño mediano. Según señala el comunicado, la pick-up de Mercedes-Benz “será […]

					Mercedes-Benz tendrá su pick-up

pick-up MB

Mercedes-Benz ha anunciado que antes de que acabe esta década tendrá en el mercado su primera pick-up de tamaño mediano.

Según señala el comunicado, la pick-up de Mercedes-Benz “será inicialmente dirigida a los mercados de América Latina, África del Sur, Australia y Europa, todos los cuales están mostrando un crecimiento sostenido en este segmento”.

“La división Mercedes-Benz Vans es la responsable del nuevo vehículo. Con sus muchos años de experiencia desarrollando, fabricando y marketineando (sic) vehículos que se utilizan comercialmente, así como en privado, Mercedes-Benz Vans es ideal para entrar en el segmento de las pick-ups medianas y lanzar una pick-up Mercedes-Benz en el mercado por primera vez en la historia de la compañía”, consigna el comunicado.

“La pick-up Mercedes-Benz contribuirá muy bien a nuestros objetivos de crecimiento a nivel mundial”, señaló Dieter Zetsche, presidente del Consejo de Dirección de Daimler AG y jefe de la División Autos de Mercedes-Benz.

Fuente: Agencias

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas