Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mercedes-Benz y Smart México presentan Concurso de la creatividad Smart 2016 en Zona Maco

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Radek Jelinek, director general de Mercedes-Benz México y de Smart México, encabezó la presentación dentro de Zona MACO,  del concurso de creatividad Smart 2016 que consiste […]

					Mercedes-Benz y Smart México presentan Concurso de la creatividad Smart 2016 en Zona Maco

Radek Jelinek, director general de Mercedes-Benz México y de Smart México, encabezó la presentación dentro de Zona MACO,  del concurso de creatividad Smart 2016 que consiste en la elaboración de proyectos para la recuperación de un espacio público abandonado de la Ciudad de México que servirá también para promocionar el lanzamiento del nuevo Smart 2016.

El concurso consiste en que equipos de dos personas envíen sus proyectos de mejoramiento del espacio a través del arte a la página de Internet del evento. En una primera fase todos los trabajos serán evaluados por el jurado hasta quedar 15 finalistas que se irán a votación mediante redes sociales y los tres mejores serán evaluados nuevamente por un jurado que designará al ganador.

Este video te puede interesar

Jelinek también dio un adelanto de las características que posee el Smart 2016, que será lanzado en los próximos días en dos versiones con dos y cuatro puertas inicialmente con una caja manual y posteriormente con transmisión automática.

En cuanto a la volatilidad del tipo de cambio y su impacto directo en los costos de las unidades, el directivo señaló que durante el inicio de este año la marca ha tenido suficiente producto para vender.

”La demanda ha estado muy alta, estamos en crecimiento después de dos fantásticos meses, en donde diciembre fue nuestro mes record, enero sigue bastante positivo y somos muy optimistas para 2016″ concluyó.

Radek Jelinek también reveló que la marca alemana tiene contemplado el ingreso paulatino de vehículos eléctricos a nuestro país.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas