Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mercedes-Benz ya prepara al sucesor del SLS AMG

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
En días pasados fue captado con camuflaje en las calles de Alemania el que podría ser el sucesor del emblemático SLS AMG mejor conocido como […]

					Mercedes-Benz ya prepara al sucesor del SLS AMG

En días pasados fue captado con camuflaje en las calles de Alemania el que podría ser el sucesor del emblemático SLS AMG mejor conocido como “alas de gaviota”. El que hasta el momento se le conoce como AMG GT podría ser el que se quede en su lugar pero no con las mismas características, ya que se reduciría tanto en dimensiones del auto como en el tamaño del motor.

Esto es debido a que nacería un competidor directo para el Audi R8 y el Porsche 911, que es a donde la marca de la estrella solitaria quiere apuntar.

En cuanto al motor, se dejará de utilizar definitivamente el V8 6.2 litros atmosférico que la división AMG había utilizado por mucho tiempo en varios modelos. El AMG GT marcará una nueva pauta en cuanto a la reducción de motor en dimensiones al incorporar un V8 de 4.0 litros con tecnología Twin-Turbo el cual promete equiparar el desempeño del gran motor atmosférico.

Aún no se ha dado a conocer una fecha de lanzamiento por parte de la marca.

Mercedes-Benz ya prepara al sucesor del SLS AMG 0

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas