Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mercedes C25 Super GT Edición Final

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El alemán Carlsson llegó a Ginebra el año pasado con una impresionante S-Class cubierto de oro. Mercedes y el especialista está tratando de hacer un […]

					Mercedes C25 Super GT Edición Final

Carlsson

El alemán Carlsson llegó a Ginebra el año pasado con una impresionante S-Class cubierto de oro. Mercedes y el especialista está tratando de hacer un impacto este año no menos espectacular con su C25 Super GT Edición final.

Basado en el Mercedes-Benz SL, el Super car remodelado cuenta con un cuerpo de fibra de carbón total y faros de diseño especial.

El Mercedes C25 Super GT Edición final tiene 450 caballos de fuerza con el motor V8 y 753 caballos de fuerza con el motor de 6.0 litros si eliges el V12 biturbo. Otras opciones incluyen frenos cerámicos de carbón, un tubo de escape de acero inoxidable con salidas de escape de aluminio y una aplicación de iPhone que controla la suspensión C-Tronic.

Carlsson insiste en que limitará el C25 Super GT Edición final a una unidad por país. Los compradores tendrán que esperar 11 meses a partir de hacer un pedido para que el auto este listo para la entrega.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas