Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mercedes controlará el desarrollo técnico del Infiniti Q30

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Mercedes liderará el desarrollo y la ingeniería de todo coche nuevo que utilice la nueva plataforma MFA de Mercedes-Benz, según ha explicado Dieter Zetsche, CEO […]

					Mercedes controlará el desarrollo técnico del Infiniti Q30

Mercedes controlará el desarrollo técnico del Infiniti Q30 0

Mercedes liderará el desarrollo y la ingeniería de todo coche nuevo que utilice la nueva plataforma MFA de Mercedes-Benz, según ha explicado Dieter Zetsche, CEO de Daimler. “Tomaremos el liderazgo en el desarrollo de cualquier coche compacto. Es nuestra plataforma”, explicó Zetsche.

El Infiniti Q30, cuya versión concept car fue presentada en el pasado salón de Fráncfort, será el primer coche en utilizar esa plataforma MFA, es decir, la misma que utilizan los Mercedes Clase A, Clase B, GLA y CLA.

Andy Palmer, CEO de Infiniti, dio a entender que también podría haber un nuevo modelo Infiniti también con plataforma MFA. Palmer podría así referirse a un todo-camino basado en el GLA.

Este video te puede interesar

Sin embargo, Zetsche adivirtió que una cooperación a gran escala con Renault-Nissan tiene sus límites: “demasiados proyectos podrían ser un problema para la dirección”.

Fuente: Autoblog

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas