Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mercedes prueba nuevo escape

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La escudería alemana ha probado en el segundo día de pruebas post GP en Montmeló, el escape con forma de megáfono en su W05 Hybrid […]

					Mercedes prueba nuevo escape

Mercedes prueba nuevo escape 0

La escudería alemana ha probado en el segundo día de pruebas post GP en Montmeló, el escape con forma de megáfono en su W05 Hybrid con Nico Rosberg al volante.

Tras las diversas críticas recibidas desde que comenzó la temporada de F1 2014, la FIA y los equipos han estado valorando diversas opciones para aumentar el sonido de los V6 turboalimentados y la probada por Mercedes es una de ellas.

El escape modificado presenta una apertura más ancha de la habitual en estas cinco primeras carreras, asemejándose a un megáfono. Desde la primera tanda, el equipo de Brackley salió a pista con el nuevo escape instalado pero la decepción se ha mostrado en los rostros de todos los presentes; el escape no hace mucho más ruido del que hemos escuchado hasta el momento en pista.

La idea era que, si todos los equipos lo aceptaban y el invento funcionaba, habría sido homologado como escape obligatorio a utilizar para las once escuderías pero no parece que vaya a ser así, por las primeras impresiones. Tanto Renault, como Ferrari, han sido partícipes de la idea y, según afirma Rob White a ‘Autosport’, “Mercedes ha compartido sus resultados iniciales y la FIA ha traído a algunos consultores de sonido, los cuales han tenido acceso a los resultados, incluyendo algunas medidas sonoras. Están haciendo algunos trabajos más en nuestra fábrica. Estamos en una fase de exploración, tratando de responder a la demanda“.

Pero tras escuchar el sonido del W05 Hybrid en Montmeló, lo cierto es que la única variación del escape megáfono es la estética y no precisamente para bien. 

Fuente: caranddriverthef1.com

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas