Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mercedes saldrá en la nueva película de Jurassic World

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Jurassic Park vuelve a introducir un Mercedes-Benz en su película, así como lo hizo Steven Spielberg cuando era director de la película en 1997, usando […]

					Mercedes saldrá en la nueva película de Jurassic World

mercedes-gle-coupe-jurassic-world-02-1

Jurassic Park vuelve a introducir un Mercedes-Benz en su película, así como lo hizo Steven Spielberg cuando era director de la película en 1997, usando la primera generación de la clase M en la secuela “El mundo perdido”. Pero esta vez se han decidido a usar el GLE Coupe 450 AMG Sport, la versión más potenete de la marca, con 387 CV de potencia y una tracción total.

Este video te puede interesar

La película es dirigida por Colin Trevorrow, con un guión que escribió con Derek Connolly. En esta épica aventura de acción Frank Marshall y Patrick Crowley se unen al equipo como productores. Mundo Jurásico se estrenará en 3D en los estudios universales el 12 de junio de 2015, prácticamente coincidirá con el estreno del GLE Coupe, pensado para tener un impacto mediático.

Se ve que la relación del productor con mercedes Benz se ha mantenido, y es algo que a la marca le gusta mucho. Estas fueron las palabras del Dr. Jens Thiemer , Director de Comunicaciones de Marketing de Mercedes – Benz.

“Estamos encantados de haber podido apoyar esta épica aventura de acción con nuestros vehículos”, ” Nuestra amplia gama de SUVs en particular, encajan perfectamente con diversos requisitos de Jurassic Park, con el foco en nuestra nueva trendsetter , la GLE Coupé” .

Ahora todos estaremos atentos para este doble lanzamiento, y esperaremos que la GLE Coupé no sea destrozada por un enorme dinosaurio.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas