Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Merecida Victoria

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Jorge Goeters campeón Finaliza la temporada NASCAR TOYOTA SERIES en México en el afamado Autódromo Hermanos Rodríguez Domingo, 11 de noviembre de 2012. Después de […]

					Merecida Victoria

Jorge Goeters campeón

Finaliza la temporada NASCAR TOYOTA SERIES en México en el afamado Autódromo Hermanos Rodríguez

Domingo, 11 de noviembre de 2012. Después de una agitada temporada en donde varios pilotos tuvieron el liderato y mientras se aproximaba la fecha final, posibilidades de ganar el campeonato, Jorge Goeters sumó un total de 539 puntos totales y gratificó al equipo  Canels-Mazda-Ficrea-Luk con el trofeo que los califica como campeones este año. Goeters y su auto #31 conquistaron dos banderas a cuadros en el año, en Puebla y Monterrey y finalizaron en 12 ocasiones dentro del Top 10 en nueve meses de competencia. Con este título de campeón, se convierte en bicampeón de la categoría y le da al equipo potosino su tercera corona.

Merecida Victoria 0

Este video te puede interesar

Detrás de Goeters las posiciones quedaron así: 2º lugar Homero Richards (505 puntos); 3º Daniel Suárez (504); 4º Rubén Pardo (478) y 5º Antonio Pérez (472).

En la carrera capitalina el ganador fue Homero Richards, con un tiempo de:  01:37:41.451 completando 150 vueltas al óvalo del AHR.

Merecida Victoria 1

Serie Stock V6

Erik Mondragón fue el ganador del fin de semana tras completar la hora de competencia con 69 vueltas al óvalo de una milla de longitud a bordo del auto #20 del equipo Neumann-Ecom-Star. Después de 12 carreras celebradas a lo largo de siete ciudades, Oscar Torres Jr. se proclamó como el nuevo campeón de la Serie Stock V6 al sumar un total de 526 puntos, tras finalizar la justa capitalina en el noveno lugar y superar a Javier Campos, conductor del #8 de Dynamic Motorsport, por 25 puntos, quien se quedó con el sub-liderato y además terminó la justa capitalina en tercer sitio.

EVB

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas