Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Metrobús de Reforma tendrá autobuses de doble piso

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El director general del Metrobús, Guillermo Calderón, anunció que en la Línea 7 que correrá por Paseo de la Reforma, circularán autobuses de doble piso […]

					Metrobús de Reforma tendrá autobuses de doble piso

metrobus

El director general del Metrobús, Guillermo Calderón, anunció que en la Línea 7 que correrá por Paseo de la Reforma, circularán autobuses de doble piso y articulados similares a los de otras líneas.

Este video te puede interesar

Las unidades de doble piso prestaron servicio a manera de prueba, durante septiembre de 2014, en otras líneas del Metrobús.

En entrevista con Martín Espinosa, para Grupo Imagen Multimedia, el funcionario destacó que el servicio lo prestarán 80 unidades, entre autobuses articulados de 18 metros de largo, y unidades de doble piso, como las que transitan en Londres, Inglaterra.

Estas unidades, darán servicio a más de 100 mil usuarios al día, a lo largo de 16 kilómetros comprendidos de Indios Verdes a Anillo Periférico; con la creación de la Línea 7, dejarán de circular 150 camiones obsoletos que actualmente dan servicio en Paseo de la Reforma. 100 mil personas utilizarán al día la Línea 7 del Metrobús.

Calderón Aguilera agregó que el Gobierno del Distrito Federal concluyó el proyecto ejecutivo de la ruta, por lo que se espera que la obra arranque el último trimestre de este año, para entrar en operación en diciembre del 2016, “siempre y cuando haya viabilidad financiera”, advirtió director general del Metrobús.

La Línea 7 que recorrerá las calzadas de Guadalupe y de los Misterios, y Paseo de la Reforma tendrá conexión con las líneas 2, 3, 6, 7, 8 y B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Fuente: Excélsior

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas