Nuestros sitios
Comparte
Compartir

México vs Australia en el Nissan GT Internacional

Por: Redacción AutoBild 06 Abr 2018
Australia ha develado quiénes serán las  personas que los representarán la siguiente semana en Silverstone, Inglaterra  y que serán competencia directa del equipo mexicano. Este […]

					México vs Australia en el Nissan GT Internacional

Captura de pantalla 2015-08-01 a la(s) 17.34.18

Australia ha develado quiénes serán las  personas que los representarán la siguiente semana en Silverstone, Inglaterra  y que serán competencia directa del equipo mexicano.

Este video te puede interesar

Matthew Simmons (contratista), Elliott Schutte (mensajero), Nick Dalton (ayudante en una tienda), Corey Creed (artista), Tyler Blackburn (estudiante) y Simon Feigl (gerente de proyectos), sobresalieron entre el grupo de 20 participantes de la Final Nacional de aquel país, y ahora hacen los preparativos para viajar a Inglaterra e intentar proclamarse campeones de Nissan GT Academy International, título que actualmente ostenta México.

El equipo australiano tendrá como mentor a Rick Kelly, quien fue campeón en V8 Supercars y ganó dos veces Bathurst 1000.

La Final Nacional de Australia incluyó las mismas pruebas que su contraparte mexicana: carreras en los simuladores, retos contrarreloj en la pista real, entrevistas frente a los medios de comunicación, y pruebas físicas, añadiendo un elemento adicional al seleccionar como sede del evento un parque de diversiones. De esta manera, las competencias en los simuladores se llevaron a cabo en el corazón del espectacular complejo, y la prueba de manejo fue celebrada en una arena para acrobacias frente a un numeroso público.

El equipo australiano no es el único que luce con grandes posibilidades para destronar a México como campeón de Nissan GT Academy, ya que Estados Unidos – quien en ediciones anteriores organizaba su propio campeonato – tiene varios años de experiencia en este programa, lo cual podría representar un factor clave en los momentos decisivos.

El equipo mexicano está conformado por Juan Carlos Carmona, Claus Schinkel, Héctor Mario Arellano-Belloc, David Quiroga, Santiago Montaño, y Donaciano Martínez  quienes demostrarón ser fuertes competidores para refrendar el título.
 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas