Nuestros sitios
Comparte
Compartir

MICHELIN X-TWEEL SSL ganadora del Premio Silver Edison 2013

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Michelin recibió el Silver Award, en la categoría de transporte, por la MICHELIN X-TWEEL SSL en la ceremonia de los Edison Awards 2013. “Michelin se encuentra […]

					MICHELIN X-TWEEL SSL ganadora del Premio Silver Edison 2013

Michelin recibió el Silver Award, en la categoría de transporte, por la MICHELIN X-TWEEL SSL en la ceremonia de los Edison Awards 2013.

“Michelin se encuentra extremadamente honrado por haber sido reconocido dentro de este grupo de ganadores”. Dijo Tim Fulton, Director de Michelin Tweel Technologies. “Continuamos sorprendiéndonos y motivándonos por la emoción que la innovación ha ido generando en muchos segmentos de la industria automotriz.” 

La Tweel es la llanta radial más avanzada de Michelin. Actualmente se utiliza en vehículos dedicados a la construcción, jardinería y aplicaciones agrícolas. Ésta solución a la movilidad no neumática utiliza estratégicamente la tecnología de las llantas radiales eliminando el riesgo y costo del tiempo perdido asociados a las pinchaduras de llantas.

MICHELIN® X-TWEEL SSL llegará a México para su aplicación en vehículos de construcción, jardinería y aplicaciones agrícolas.

MICHELIN X-TWEEL SSL ganadora del Premio Silver Edison 2013 0

Fuente: Carplanet.mx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas