Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Michelle Rodríguez rompe su récord de velocidad en el Jaguar F-Type SVR

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Michelle Rodríguez rompe su récord de velocidad en el Jaguar F-Type SVR La estrella de la saga “Rápidos y Furiosos” probó el vehículo en la carretera […]

					Michelle Rodríguez rompe su récord de velocidad en el Jaguar F-Type SVR

Michelle Rodríguez rompe su récord de velocidad en el Jaguar F-Type SVR

La estrella de la saga “Rápidos y Furiosos” probó el vehículo en la carretera más rápida del mundo, situada en el desierto de Nevada, donde tiene lugar el Silver State Classic Challenge. La actriz ha batido su propio récord personal llegando a los 323km/h.

Este video te puede interesar

Tras quedar impresionada ha declarado que “He superado mi propia marca de velocidad con este precioso Jaguar F-TYPE SVR. La sensación al llegar a los 323 km/h fue fantástica, increíble, el vehículo se conducía perfectamente y solo tuve que hacer correcciones mínimas porque todo funcionaba como debía. No creo que vuelva a ir así de rápido sin un piloto profesional a mi lado, pero ha sido una sensación alucinante.”

“Siempre me había preguntado lo que se sentiría al sobrepasar mi récord de 225 km/h pero, si no era en las autopistas alemanas, no podía comprobarlo sin arriesgarme. Y la seguridad es lo más importante para mí. Fue estupendo poder ir más allá de mis límites. Es una gran responsabilidad ir tan rápido pero en este coche me he sentido más ágil que nunca”.

El equipo de Jaguar-Land Rover Special Vehicle Operations ha diseñado este modelo para que sea más ligero, veloz, rápido y potente sin dejar de ser práctico en la vida diaria.

John Edwards, managing director de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover ha comentado que “el Jaguar F-TYPE tiene tantos premios que trabajar sobre esa base supuso un gran reto. Todo lo relacionado con la conducción, el diseño, el sonido y el rendimiento tenía que llevarse a un nuevo nivel, y eso es lo que ofrece el nuevo Jaguar F-TYPE SVR. Es un supervehículo adecuado para todas las condiciones meteorológicas que alcanza los 320 km/h pero, sobre todo, es un modelo diseñado para conducirse a diario”.

Michelle Rodríguez ha probado el  Jaguar F-Type SVR y lo ha puesto a 323km/h. La actriz ha quedado encantada con la rapidísima aceleración de este superdeportivo el cual pasa de los 0 a los 100 km/h en tan solo 3,5 segundos.

Michelle Rodríguez rompe su récord de velocidad en el Jaguar F-Type SVR

Posted by Auto Bild México on Monday, March 28, 2016

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas