Nuestros sitios
Comparte
Compartir

MINI 3 millones salió de Oxford

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Trece años después de su relanzamiento en 2001, MINI ha logrado un impresionante hecho el día de hoy, pues el MINI número 3 millones salió […]

					MINI 3 millones salió de Oxford

mini

Trece años después de su relanzamiento en 2001, MINI ha logrado un impresionante hecho el día de hoy, pues el MINI número 3 millones salió de la línea de producción en la planta de Oxford, en el Reino Unido.

Este video te puede interesar

También el día de hoy, se conmemora que desde Reino Unido, 2 millones de MINIs se han exportado a más de 110 países a nivel mundial en el mismo lapso.

Harald Krüger, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, responsable de Producción y  Peter Schwarzenbauer, miembro del Consejo de Administración de BMW AG, responsable de MINI, BMW Motorrad, Rolls-Royce y Postventa, se unieron a la baronesa Susan Kramer, ministra británica de Transporte, y a Frank Bachmann, director de las plantas de Oxford y Swindon, para celebrar el especial acontecimiento con la develación de un vehículo de aniversario: un MINI 5 puertas decorado con la bandera inglesa (Union Jack).

La planta de Oxford produce los modelos del vehículo Premium del segmento compacto MINI, MINI 5 puertas, MINI Convertible, MINI Roadster y el MINI Coupé. El éxito de la marca es apreciable en los positivos desarrollos que ha tenido la planta desde 2001. En aquel entonces, sólo un turno con alrededor de 2,400 empleados producía 300 vehículos al día. En la actualidad, el complejo de Oxford emplea a alrededor de 4 mil personas. Con tres turnos, la planta produce alrededor de 1,000 MINIs por día.

Fuente: MINI

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas