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MINI 5 puertas

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La segunda variante de carrocería del nuevo MINI. La consecuente ampliación de la gama de modelos con el MINI 5 puertas ofrece nuevas posibilidades para […]

					MINI 5 puertas
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La segunda variante de carrocería del nuevo MINI. La consecuente ampliación de la gama de modelos con el MINI 5 puertas ofrece nuevas posibilidades para disfrutar a los controles de un automóvil de la marca. Primer modelo de cinco puertas de la selecta marca británica, perteneciente al segmento de los vehículos compactos.

Ampliación de la distancia entre ejes en 72 milímetros en comparación con el nuevo MINI. Por lo tanto, espacio mayor en 72 milímetros en los asientos traseros del MINI 5 puertas, para más holgura a la altura de las rodillas. Distancia hasta el toldo 15 milímetros mayor, para más espacio sobre las cabezas. Habitáculo 61 milímetros más ancho para más espacio a la altura de los codos. Además, cajuela de 278 litros y, por lo tanto, de volumen mayor en 67 litros en comparación con la cajuela del modelo de tres puertas. En el segmento de los vehículos Premium compactos, los mejores valores de amplitud, tanto en lo que se refiere al espacio a la altura de las rodillas y sobre las cabezas, como al volumen de la cajuela. Asientos posteriores con respaldos abatibles en relación de 60:40. Conjunto opcional de compartimiento portaobjetos en puerta y piso de la cajuela de fijación variable.

Opciones:

MINI Cooper 5 puertas Motor de gasolina de tres cilindros con tecnología MINI TwinPower Turbo (sobrealimentación turbo, inyección directa, sistema de regulación plenamente variable de las válvulas, control variable del árbol de levas).

  • Cilindrada: 1,499 cc.
  • Potencia: 100 kW/136 hp a 4,500 – 6,000 rpm.
  • Par máximo: 220 Nm entre 1,250 y 4,000 rpm (230 Nm con overboost).
  • Aceleración (0–100 km/h): 8.2 segundos (con transmisión automática: 8.1 segundos).
  • Velocidad máxima: 207 km/h (207 km/h).
  • Rendimiento promedio*: 4.7 – 4.8 litros (4.8 – 4.9 litros) / 100 kilómetros.
  • Valor de CO2*: 109 – 111 g/km (111 – 114 g/km).
  • Norma de gases de escape: EU6.

MINI Cooper SD 5 puertas Motor diésel de cuatro cilindros, tecnología BMW TwinPower Turbo (unidad turbo de geometría variable de admisión, inyección directa por conducto común).

  • Cilindrada: 1,995 cc.
  • Potencia: 125 kW/170 hp a 4,000 rpm.
  • Par máximo: 360 Nm entre 1,500 rpm y 2,700 rpm.
  • Aceleración (0–100 km/h): 7.4 segundos (con transmisión automática: 7.3 segundos).
  • Velocidad máxima: 225 km/h (223 km/h).
  • Rendimiento promedio*: 4.1 – 4.3 litros (4.1 – 4.2 litros) / 100 kilómetros.
  • Valor de CO2*: 109 – 112 g/km (107 – 109 g/km).
  • Norma de gases de escape: EU6.

MINI Cooper D 5 puertas Motor diésel de tres cilindros, tecnología BMW TwinPower Turbo (unidad turbo de geometría variable de admisión, inyección directa por conducto común).

  • Cilindrada: 1,496 cc.
  • Potencia: 85 kW/116 hp a 4,000 rpm.
  • Par máximo: 270 Nm a 1,750 rpm.
  • Aceleración (0–100 km/h): 9.4 segundos (con transmisión automática: 9.5 segundos). Velocidad máxima: 203 km/h (202 km/h).
  • Rendimiento promedio*: 3.6 – 3.7 litros (3.8 – 3.9 litros) / 100 kilómetros.
  • Valor de CO2*: 95 – 97 g/km (99 – 102 g/km).
  • Norma de gases de escape: EU6.
Fuente: Mini
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