Nuestros sitios
Comparte
Compartir

MINI Para Todos

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Nuevo Récord Guiness ¿Cuántas gimnastas caben en un MINI? Cuando decimos para todos, nos referimos a 28 flexibles gimnastas inglesas —superando el récord de 27 […]

					MINI Para Todos

Nuevo Récord Guiness

¿Cuántas gimnastas caben en un MINI?

MINI Para Todos 0

Cuando decimos para todos, nos referimos a 28 flexibles gimnastas inglesas —superando el récord de 27 del año pasado— en el parque Potters Fields de Londres. El suceso se logró en el marco del evento del Día de los Records Mundiales Guiness, celebrado desde el 2004 cuando el libro que se publica anualmente se convirtió en el Best-Seller más codiciado a nivel mundial.

Este video te puede interesar

MINI Para Todos 1

El MINI en cuestión fue un Cooper SD 2012, en el cual se utilizaron todos los espacios disponibles, y hasta los improvisados. Las señoritas se apilaron en el tablero de instrumentos, en el piso, sobre los asientos y hasta cupieron cuatro en la cajuela. Vaya que saben contorsionarse. Aprovechando la ocasión, también se utilizó un MINI clásico, en el cual entraron 23, superando el número de pasajeros por 2, récord que también se estableció en 2011.

MINI Para Todos 2

Fueron más de 400,000 participantes tratando de romper absurdos pero divertidos récords, características que siempre han sido parte de la identidad de los récords Guiness y también de los clientes habituales de la marca MINI. Ya veremos que sucede en el 2013, cuando todos los habituales participantes intentarán superar su capacidad de ocupar el mínimo espacio disponible.

EVB

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas