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MiTo y Giulietta “Quadrifoglio Verde”

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El Giulietta Quadrifoglio cambia motor y caja de cambios para hacer uso del 1.750 de turbo e inyección directa estrenado en el 4C, asociado a […]

					MiTo y Giulietta “Quadrifoglio Verde”

MiTo y Giulietta “Quadrifoglio Verde” 0

El Giulietta Quadrifoglio cambia motor y caja de cambios para hacer uso del 1.750 de turbo e inyección directa estrenado en el 4C, asociado a la misma caja de cambios de doble embrague TCT del deportivo de motor central.

Respecto al motor anterior, se conservan las prestaciones en cuanto a potencia y par máximo (240 caballos), pero se mejora el vehículo en general gracias a que el motor y la caja de cambios pesan claramente menos que el anterior bloque, que empleaba fundición de acero en su construcción, siendo el de ahora de aleación ligera de aluminio.

El Giulietta Quadrifoglio estrena además nuevo volante, nuevos diseños en el cuadro de relojes, nuevo cuero, nueva pintura gris mate y se rines conformados por varios “círculos”, prácticamente idénticas a las del 4C.

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El Giulieta QV acelera ahora de 0 a 100 por hora en 6,6 segundos y tiene una velocidad máxima de 240 km/h.

MiTo y Giulietta “Quadrifoglio Verde” 1

En cuanto al MiTo, se conserva el 1,4 MultiAir de 170 caballos que ya tenía, pero se cambia el salpicadero (recibe el sistema UConnect del resto de la gama con pantalla táctil para el dispositivo de infoentretenimiento), se recibe también el color gris mate del Giulietta, y algún que otro retoque más en el habitáculo.

Fuente: Autoblog

 

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