Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Mitsubishi celebra 100 años reviviendo sus orígenes
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Mitsubishi celebra 100 años reviviendo sus orígenes

Con los 100 años de la marca japonesa. la celebración que llevarán a cabo esta a la altura de un centenario. La compañía ha presentado […]
Escrito por: Redacción AutoBild

	     Mitsubishi celebra 100 años reviviendo sus orígenes

Con los 100 años de la marca japonesa. la celebración que llevarán a cabo esta a la altura de un centenario. La compañía ha presentado una reconstrucción de su primer modelo, el Model A, que ha sido construido sobre la plataforma de uno de sus modelos más modernos, el Mitsubishi Outlander PHEV. Prácticamente un siglo separa a ambos modelos, todo un regreso al pasado de la mano del presente.

El primer automóvil en serie fabricado por la marca y el que inauguró este tipo de producción en Japón fue el Mitsubishi Model A. Tenemos que remontarnos a 1917 cuando esta empresa comenzara los trabajos de su primer vehículo. Según la historia, los creadores de este modelo pusieron como objeto las grandes fortunas, creado para altos funcionarios del gobierno y ejecutivos de la época.

La marca se ha únido a West Coast Customs para completar los trabajos del particular Model A construido sobre la base del Mitsubishi Outlander PHEV. El mencionado Mitsubishi Model A y su filosofía, no fue de nuevo seguida por la compañía hasta los años sesenta, donde de nuevo la marca confió en un coche de estas características pensado para un segmento de lujo. La estructura original de 1917 monta ahora sistemas como el “Super All-Wheel Control“, la tracción a las cuatro ruedas, o medidas de seguridad como la mitigación de colisión frontal. Todo, manteniendo la estética del mítico modelo.

¿Qué tema te interesa?