Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mitsubishi Electric de México instala planta en Querétaro

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Con una inversión de 70 millones de dólares, la empresa automotriz Mitsubishi Electric Automotive de México, inició la construcción de su planta en el Parque […]

					Mitsubishi Electric de México instala planta en Querétaro

Con una inversión de 70 millones de dólares, la empresa automotriz Mitsubishi Electric Automotive de México, inició la construcción de su planta en el Parque Industrial O´Donnell, del municipio de El Marqués en Querétaro.

La ceremonia fue encabezado por el Gobernador del Estado, José Calzada Rovirosa, quien agradeció la confianza de los directivos de la empresa, quienes suman ya su tercera planta Mitsubishi en la entidad.

Refirió que en el estado se encuentran instaladas 20 empresas japonesas con una inversión aproximada de 500 millones de dólares.

Asimismo, el Mandatario Estatal manifestó que se han instalado 301 empresas del sector automotriz en Querétaro, lo que permite posicionar al estado en el primer lugar, a nivel nacional, en cuanto a la proveeduría de dicho rubro.

Finalmente, el Presidente del Grupo Mitsubishi Electric Automotive de México S.A. de C.V., Yutaca Ohashi, agradeció el apoyo constante de Gobierno del Estado para llevar a cabo la instalación de su tercera planta en Querétaro.

 Mitsubishi Electric de México instala planta en Querétaro 0

Fuente: rotativo.com.mx

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas