Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mitsubishi lanzará dos nuevos modelos sobre base Renault

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Mitsubishi Motors Corporation y Renault-Nissan, bajo el impulso de Carlos Ghosn, han anunciado una nuevo acuerdo de colaboración de cara a nuevos proyectos. NMKV es la […]

					Mitsubishi lanzará dos nuevos modelos sobre base Renault

Mitsubishi lanzará dos nuevos modelos sobre base Renault 0

Mitsubishi Motors Corporation y Renault-Nissan, bajo el impulso de Carlos Ghosn, han anunciado una nuevo acuerdo de colaboración de cara a nuevos proyectos. NMKV es la joint-venture entre Nissan y Mitsubishi para el desarrollo y la fabricación de una gama de Kei cars para ambas marcas. El Nissan Dayz y el Mitsubishi eK wagon son los primeros frutos de esa colaboración.

La NMKV parece tener éxito, por lo que ahora se incluye en el acuerdo a la Alianza Renault-Nissan. Es decir que además de Renault, y en cada extremo del mercado, Dacia e Infiniti también podrían beneficiarse de estos nuevos acuerdos.

En la práctica, se compartirán tecnología y factorías. Además de un nuevo Kei car, se prevé colaborar en el desarrollo de coches eléctricos. Mitsubishi, por su parte, lanzará dos nuevos modelos a corto y medio plazo basados en plataformas Renault.

El primero sería un sedan rival del BMW Serie 3 y estaría destinado inicialmente para los mercados estadounidense y canadiense, mientras que el segundo sería un modelo compacto (segmento C) con vocación global.

Fuente: Autoblog

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas