Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mitsubishi Mirage es reconocido con el Premio de Lealtad

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Mitsubishi Motors celebra un nuevo reconocimiento internacional en su portafolio de producto. IHS Automotive, empresa dedicada a Servicios de Manejo de la Información, división Automotriz; reconoció […]

					Mitsubishi Mirage es reconocido con el Premio de Lealtad

MitsubishiRecog_IHS

Mitsubishi Motors celebra un nuevo reconocimiento internacional en su portafolio de producto. IHS Automotive, empresa dedicada a Servicios de Manejo de la Información, división Automotriz; reconoció al nuevo Mitsubishi Mirage como el modelo con el mayor índice de lealtad en el segmento de vehículos subcompactos de Estados Unidos.

De acuerdo a IHS Automotive, Mitsubishi Mirage registró el mayor porcentaje de propietarios que regresó al mercado y compró o alquiló nuevamente un Mitsubishi Mirage durante el 2014. De esta forma, el modelo recientemente lanzado en México obtuvo el mayor índice de lealtad entre los vehículos subcompactos.

“Es un honor recibir este reconocimiento a la lealtad por IHS Automotive”, afirmó Don Swearingen, Vicepresidente Ejecutivo de Mitsubishi Motors Norteamérica. “Mitsubishi Motors ha registrado un creciente índice de lealtad en toda la gama de producto a lo largo de los años, y este premio ratifica que estamos manteniendo con éxito a nuestros clientes actuales, al mismo tiempo que acercamos a nuevos clientes a la marca.”

PREMIOS DE LEALTAD AUTOMOTRIZ DE IHS AUTOMOTIVE.

Los Premios de Lealtad Automotriz del IHS reconocen a los fabricantes de autos por su rendimiento superior y la lealtad entre los consumidores. Esta lealtad se determina cuando un propietario que ya posee un vehículo regresa al mercado y compra o alquila otro vehículo nuevo del mismo modelo o de la misma marca.

Fuente: Redacción

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas