Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mitsubishi presenta en el autoshow de Tokyo el eX Concept

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Se trata de un prototipo eléctrico con autonomía de 400 kilómetros, con posibilidades de conducción autónoma y servicios de conexión a internet que mejoran la […]

					Mitsubishi presenta en el autoshow de Tokyo el eX Concept

Se trata de un prototipo eléctrico con autonomía de 400 kilómetros, con posibilidades de conducción autónoma y servicios de conexión a internet que mejoran la seguridad a bordo.

En cuanto a diseño destaca por la apertura inversa de las puertas traseras, que sumada a la ausencia del pilar central facilita el acceso al habitáculo, tiene cupo para  cuatro pasajeros, cabe señalar que el vehículo prescinde de los retrovisores exteriores y del interior, los cuáles han sido reemplazados por cámaras de alta definición que contribuyen a eliminar los ángulos muertos.

Este video te puede interesar

La persona que va detrás del volante disfruta de un parabrisas delantero de realidad aumentada, que proyecta informaciones relativas al sistema de navegación, alertas sobre la distancia respecto al vehículo precedente, avisador de cambio involuntario de carril, señales de tráfico… El objetivo es mejorar la seguridad a bordo.

Mitsubishi eX Concept, conectado a internet, ha sido creado para evitar accidentes mediante el uso de la información de tráfico colgada en la nube. En el caso de sufrir un siniestro, automáticamente envía información recopilada por los diferentes sensores sobre los daños o la ubicación del coche a un centro de asistencia.

A nivel mecánico, este concept car está propulsado por dos motores eléctricos, uno en cada eje, que desarrollan una potencia total de 140 kW Dotado con un avanzado sistema de tracción a las cuatro ruedas.

Captura de pantalla 2015-10-28 a las 8.43.17 Captura de pantalla 2015-10-28 a las 8.43.32

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas