Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mitsubishi sorprenderá en el Auto Show de Tokio

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Con la reciente llegada de nuevos productos a nuestro país – ASX, Outlander 2014 y Evo X – la marca de los tres diamantes quiere […]

					Mitsubishi sorprenderá en el Auto Show de Tokio

Con la reciente llegada de nuevos productos a nuestro país – ASX, Outlander 2014 y Evo X – la marca de los tres diamantes quiere reforzar su presencia a nivel mundial y que mejor que hacerlo en el Auto Show doméstico durante el próximo noviembre.

Al parecer Mitsubishi Motors presentará tres nuevos conceptos que de acuerdo a la imagen podemos especular que uno de ellos puede ser la tendencia hacia el desarrollo de la nueva generación del éxitos y esperado Lancer; mientras que la fisionomía de los otros dos están más orientados hacia vehículos de mayor tamaño como crossovers o SUVs.

Lo que queda claro es que estos tres prototipos marcarán la pauta para la nueva filosofía de diseño de Mitsubishi en sus próximos modelos.

De igual manera se dará a conocer un crossover compacto con tecnología plug-in híbrido denominado como XH-PHV, diseñado para lucir como un coupé deportivo, de motor pequeño pero turbocargado.

 Mitsubishi sorprenderá en el Auto Show de Tokio 0

Fuente: Autoblog

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas