Nuestros sitios
Comparte
Compartir

MODELOS CADILLAC, CHEVROLET Y BUICK 2012

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Oasis del desierto   El calor del desierto de Nevada dio la bienvenida a los nuevos modelos, algunos de los cuales ya puedes encontrar en […]

					MODELOS CADILLAC, CHEVROLET Y BUICK 2012

MODELOS CADILLAC, CHEVROLET Y BUICK 2012 0

Oasis del desierto

 

El calor del desierto de Nevada dio la bienvenida a los nuevos modelos, algunos de los cuales ya puedes encontrar en nuestro país.

 

Este video te puede interesar

Desde Las Vegas, Nevada, General Motors presentó a los ‘hermanos’ más temidos de cada una de sus divisiones. Se trata de sorpresas tanto para Cadillac, Chevrolet y un adelanto de Buick. Estos modelos pondrán a cada una de las marcas, en una posición más agresiva hacia sus rivales. Pero entremos en detalles y verás que todo lo que te cuento no tiene nada de cuento.

Camaro 45 Aniversario

Casi medio siglo de rodar en los caminos y de seducir desde 1967. Ese icónico modelo celebra con esta edición especial que pronto estará disponible en México.

Las características del Camaro 45 Aniversario tienen qué ver más con su apariencia, ya que conserva el potente V8 de 400 caballos de potencia con un desplazamiento de 6.2 litros. Entre los atributos en su carrocería están unas calcas exclusivas que pueden ir en color rojo o gris sobre el cofre, así como la leyenda “45th” sobre el techo, cajuela,  volante, asientos y puertas, además de anagramas en las salpicaderas delanteras.

Los rines también son únicos, por eso vienen en una medida de 20 pulgadas con un diseño especial y acabados en plata obscura. Las calaveras tienen un acabado  ahumado, mientras que los faros de niebla tienen un contorno plata obscuro.

En el equipamiento, este modelo cuenta con el sistema de sonido Boston Acoustics, entrada para iPod y la interfaz Bluetooth para poder emparejar tu teléfono celular. Otro de los elementos exclusivos es el Head Up Display que muestra datos como la velocidad en el parabrisas para evitar que distraigas la mirada en el cluster.

Para ayudarte en una de las maniobras más complicada como es estacionarte, equipa una pantalla en el espejo retrovisor que proyecta las imágenes de la cámara trasera. El precio del Camaro 45 Aniversario es de 545,000 pesos.

 MODELOS CADILLAC, CHEVROLET Y BUICK 2012 1

Ficha Técnica

Motorización: V8.

Cilindrada: 6,162 cc.

Potencia máxima hp: 400 a 5,900. rpm.

Par máximo lb-pie: 410 a 4,300.

Caja de cambios: Aut. 6 vel.

Tracción: Trasera

Camaro Convertible

De este descapotable ya te habíamos dado un adelanto; ahora es un hecho que podrás encontrarlo con los distribuidores. Se trata de la versión descapotable del Camaro, y ya te puedo decir el precio: 575,000 pesos. La principal cualidad de este modelo es la ingeniería aplicada a su plataforma, ya que se pudo mantener el mismo esquema deportivo de la suspensión sin restar la rigidez torsional de su estructura, un mal del que muchos convertibles sufren cuando el coupé hace la mutación.

La lona, que está revestida de un material acústico, se lleva 20 segundos para plegarse y cuenta con un solo seguro central en el parabrisas lo que hace muy cómoda su operación. Puedes escoger entre un color negro o beige. El tren motriz se mantiene sin cambios: un V8 de 400 caballos de potencia y una transmisión automática de 6 velocidades que cuenta con cambios al volante.

 MODELOS CADILLAC, CHEVROLET Y BUICK 2012 2

Ficha Técnica

Motorización: V8.

Cilindrada: 6,162 cc.

Potencia máxima hp: 400 a 5,900. rpm.

Par máximo lb-pie: 410 a 4,300.

Caja de cambios: Aut. 6 vel.

Tracción: Trasera.

Cadillac CTS V Series

Cadillac se pone rabioso con la introducción de los paquetes V Series del CTS, tanto en sus versiones sedán y coupé. Ante tal espécimen, me parece que lo mejor es pasar a los datos técnicos.

Un V8 supercargado de 6.2 litros de 556 caballos de potencia y un torque de 551 libras pie es el responsable de que al CTS V Series se le catalogue como el Cadillac más rápido jamás creado. Entre sus elementos técnicos se encuentran el Control Magnético de Conducción (Magnetic Ride Control), los frenos Brembo y una transmisión automática de 6 marchas y cambios al volante.

Su imagen se ve potenciada con características especiales como la parrilla tipo panal, el cofre abultado para dar cabida al supercagador, además de las salidas cromadas del escape y rines de 19 pulgadas que montan las Pilot Sport PS2 desarrolladas por Michelin.

En el interior encontrarás un volante forrado en piel con insertos de gamuza, panel con marcadores de LED en rojo en velocímetro y tacómetro, así como asientos deportivos Recaro. El sistema de entretenimiento cuenta con entrada auxiliar para iPod, USB y disco duro de 40 GB. Respecto al sistema de sonido es Surround Sound Bose 5.1 de 10 bocinas. Si estás pensando en estrenar coche y tu bolsillo da para comprar uno de ellos, cuando leas estas líneas podrás encontrarlo a la venta. Los colores disponibles son Plata Brillante, Negro Brillante, Rojo Tinto y Gris Tormenta, además del exclusivo

Negro Diamante de la versión Black Diamond. Los precios:CTS-V Coupé 1,250,000 pesos; CTS-V Sedán 1,200,000 pesos; Black Diamond Coupé 1,350,000 pesos y Black Diamond Sedán 1,300,000 pesos.

 MODELOS CADILLAC, CHEVROLET Y BUICK 2012 3

Ficha Técnica

Motorización: V8.

Cilindrada: 6,162 cc.

Potencia máxima hp: 556 a 6,100. rpm CVT.

Par máximo lb-pie: 551 a 3,800.

Caja de cambios: Aut. 6 vel.

Tracción: Trasera.

Corvette

El sueño de muchos está de regreso. El Chevrolet Corvette está listo para llevarte al camino de la emoción, deportividad y poder con sus dos versiones: ZR1 y Grand Sport.

 

ZR1

Es el más potente de la familia Vette, con una potencia de 638 caballos; no en vano mira retadoramente a cualquier deportivo alemán o italiano. Su V8 de 6.2 litros supercargado es literalmente la ventana a un universo en el que sólo los más eficaces sobre la pista sobreviven.. Veo que el detalle del cofre me inspiró, ¿ya viste por qué lo digo? Esa pieza transparente hecha de policarbonato es parte del equipo exclusivo del ZR1. Además cuenta con frenos Brembo hechos en material carbonocerámico, rines de 19 pulgadas en el eje delantero y de 20 en el trasero, además de que los neumáticos

Michelin Pilot2 fueron diseñados en específico para él. La transmisión es manual de seis velocidades y la suspensión puede soportar una fuerza G.

 MODELOS CADILLAC, CHEVROLET Y BUICK 2012 4

Ficha técnica

Motorización: V8. Supercargado.

Cilindrada: 6,162 cc.

Potencia máxima hp: hp: 638 a 6,500.rpm

Par máximo lb-pie: 604 a 3,800.

Caja de cambios: Man. 6 vel. CVT

Tracción: Trasera.

GS

El mismo motor, pero con menos equinos impulsan a este modelo que se ha mantenido vigente durante 59 años. Sus 430 caballos catapultan al Grand

Sport y lo convierten en uno de los coupés mejor equilibrados ya que su comportamiento en la calle es muy confortable, mientras que en pista puede transformarse en un temido deportivo. Llegará a nuestro país en carrocerías

Coupé y Convertible. Los modelos ZR1 y Grand Turismo llegarán a México a partir deenero de 2012.

MODELOS CADILLAC, CHEVROLET Y BUICK 2012 5

Ficha Técnica

Motorización: V8.

Cilindrada: 6,162 cc.

Potencia máxima hp: 430 a 5,900.rpm .

Par máximo lb-pie: 424 a 4,600.

Caja de cambios: Aut / Man. 6 vel.

Tracción: Trasera.

Buick Regal Turbo 2012

Enclave y LaCrosse ya esperan al nuevo integrante de la marca. Se trata del Regal Turbo 2012, un sedán mediano cargado de buen gusto y refinamiento con una tendencia más deportiva y dinámica. Un motor de cuatro cilindros y 2 litros de desplazamiento con aspiración turbocargada será la mecánica disponible de este modelo. Desarrolla 220 caballos de fuerza y 258 lbpie de torque; la planta de poder estará asociada a una transmisión automática de 6 cambios. El Buick Regal Turbo 2012 llegará a México en el primer trimestre de 2012.

 MODELOS CADILLAC, CHEVROLET Y BUICK 2012 6

Ficha Técnica

Motorización: 4 cil. Turbo

Cilindrada: 1,998cc.

Potencia máxima hp: 220 a 5,900.rpm.

Par máximo lb-pie: 258 a 2,000.

Caja de cambios: Aut / Man. 6 vel.

Tracción: Delantera

 

MM

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas