Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Modelos del Auto Show ganan 1000 dólares diarios

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El Auto Show de Detroit 2015 es uno de los más apasionantes en sus debuts para el futuro de la movilidad. Si echas un vistazo […]

					Modelos del Auto Show ganan 1000 dólares diarios

Modelos

El Auto Show de Detroit 2015 es uno de los más apasionantes en sus debuts para el futuro de la movilidad. Si echas un vistazo a algunos de estos nuevos coches para admirar su aluminio y fibra de carbon, tengan en cuenta la personas guapas que rodean los autos, están prestando mucha atención a lo que dices. De hecho, es una gran parte de su trabajo.

Este video te puede interesar

Estos profesionales que se encuentran a un lado de los autos, a menudo son aspirantes a modelos o actores y pueden ganar $1 000 dolares por día. Pero no simplemente estan parados para presumir su cara bonita, estos modelos tienen la misión de responder todas las preguntas que le hagan los visitantes, pero tambien estan ahí para recaudar información, sobre las opiniones que tienen los posibles clientes sobre los autos.

Los compañeros crean resúmenes e informes diarios después de un evento para dar a los fabricantes de automóviles una idea de lo que los compradores potenciales piensan.

Fuente: Redacción

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas