Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Montoya ganó en la IndyCar

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El piloto colombiano Juan Pablo Montoya del Team Penske ganó este domingo el Gran Premio de San Petersburgo, circuito callejero de la Florida en Estados […]

					Montoya ganó en la IndyCar

montoya

El piloto colombiano Juan Pablo Montoya del Team Penske ganó este domingo el Gran Premio de San Petersburgo, circuito callejero de la Florida en Estados Unidos, que marca el arranque de la temporada 2015 de la IndyCar.

El piloto colombiano logró su triunfo número 13 en la categoría, tras su regreso en el 2014. La última vez lo hizo el año pasado en Pocono.

Montoya había partido de cuarto pero la última entrada a pits, Montoya le arrebató el primer lugar a su compañero de equipo, Will Power de Australia, en las 81 y 82 y se mantuvo a una diferencia de 3,3 segundos de ventaja en la vuelta 84.

En un intento por superar a Montoya – quien a esa altura andaba con neumáticos desgastados- se presenta un contacto con Power en la vuelta 101, lo que representó para su compañero un retraso de 1,5474 segundos.

Carlos Muñoz fue el mejor del otro mejor de los colombianos llegando en el puesto 14, mientras Gabby Chávez llegó de 17 y Carlos Huertas tuvo que abandonar la carrera por fallas mecánicas.

La próxima válida de la IndyCar será el domingo 12 de abril en el circuito de Louisiana.

Fuente: Agencias

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas