Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mopar ’14 Challenger agotado en un día

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Mopar ’14 Challenger ha sido declarado oficialmente “agotado” en su primer día de disponibilidad en los pisos de venta en Estados Unidos. Esta edición especial […]

					Mopar ’14 Challenger agotado en un día

Mopar ’14 Challenger agotado en un día 0

Mopar ’14 Challenger ha sido declarado oficialmente “agotado” en su primer día de disponibilidad en los pisos de venta en Estados Unidos. Esta edición especial es el más reciente vehículo del Grupo Chrysler en salir totalmente personalizado por Mopar desde la propia línea de producción.

Con el éxito de Mopar ’10 Challenger, Mopar ’11 Charger, Mopar ’12 300 y Mopar ’13 Dart, la marca continúa demostrando la confianza y predilección de los clientes hacia sus productos, incluso antes de ser llevados a la sala de ventas como ocurrió con Mopar ’14 Challenger. Esta versión de Mopar es una de las ediciones limitadas de Dodge Challenger más demandadas que se han ofrecido hasta hoy.

“La alta demanda por Mopar ’14 Challenger demuestra el éxito de nuestra edición limitada y la pasión que tienen nuestros clientes por personalizar sus vehículos.”, señaló Pietro Gorlier, Presidente y CEO de la marca Mopar, Servicio, Refacciones y Servicio al Cliente del Grupo Chrysler. “Ya sea durante o después del proceso de compra, Mopar siempre estará allí para ayudar a nuestros clientes a poner su toque personal en los vehículos.”

“Mopar ’14 Challenger muestra que al trabajar con un auto icónico como el Dodge Challenger para hacerlo aún más exclusivo, somos capaces de crear máquinas legendarias, como ningún otro vehículo en el camino.”, dijo Tim Kuniskis, Presidente y CEO de la marca Dodge.

Mopar ’14 Challenger fue presentado oficialmente durante el pasado Specialty Equipment Market Association (SEMA). Este exclusivo modelo se distingue por elementos de diseño únicos que contrastan con la pintura de color blanco brillante. Mopar ’14 Challenger cuenta con un nuevo cofre Shaker en color negro satinado que se ve realzado por el elevado perfil del exclusivo sistema de flujo de aire Mopar y el logotipo “Shaker” que vibra al ritmo del poderoso motor HEMI V-8 de 5.7 L.

Este modelo está diseñado para verdaderos entusiastas que exigen vehículos personalizados de alto desempeño con una dosis de memoria. El Shaker Hood fue utilizado por primera vez en el Plymouth Barracuda y Dodge Challenger de 1970 y 1971 respectivamente, concebido como un dispositivo de inducción de aire frío y que se convirtió en una sencilla pero eficaz alternativa para mejorar el desempeño de los feroces “Muscle Cars”. El cofre se modifica mediante una apertura central y se coloca la toma de aire que va directamente al múltiple de admisión, con la finalidad de que el motor tenga una mejor respiración y con ello exista un incremento en potencia y torque, así como una excelente respuesta del acelerador.

El interior se ha mejorado con asientos de piel de primera calidad con acentos en azul y logotipos de la marca bordados en los respaldos de los asientos. Otro detalle único de esta edición limitada es la placa conmemorativa con la numeración del vehículo colocada en el extremo superior derecho del tablero.

A pesar de que están agotados todos los modelos Mopar ’14 Challenger, los entusiastas propietarios de este impresionante deportivo podrán personalizar sus vehículos de una forma similar gracias a los accesorios y partes originales que Mopar les ofrece, y que están disponibles en cualquier distribuidor autorizado de Chrysler de México.

Imágenes:

Fuente: Mopar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas