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¿Moto de tres ruedas? Polaris Slingshot

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Un vehículo innovador, divertido y recreativo   En la actualidad podemos encontrar muchas variantes cuando hablamos de movilidad, en esta ocasión les presentamos un vehículo […]

					¿Moto de tres ruedas? Polaris Slingshot

Un vehículo innovador, divertido y recreativo

 

En la actualidad podemos encontrar muchas variantes cuando hablamos de movilidad, en esta ocasión les presentamos un vehículo divertido, recreativo y con gran espíritu deportivo: el Slingshot de la marca Polaris. No se trata de un automóvil, más bien está catalogado como motocicleta de tres ruedas, dos en el frente y una en la parte posterior, esta configuración le confiere características muy particulares que nos llevan a agudizar nuestros sentidos.

El diseño exterior de Polaris Slingshot es muy deportivo, el frente es muy prominente y cuenta con trazos muy rectos y puntiagudos que lo hacen parecer una flecha cortando el aire, en medio del vehículo encontramos una imagen muy orientada a un convertible de dos plazas y en la parte posterior pareciera que estamos montados en una moto de grandes capacidades. Como características importantes podemos destacar los rines de 18” para las llantas delanteras y 20” para la trasera, lo cual eleva sus proporciones. Podemos destacar su pequeño parabrisas que si bien ayuda a desviar un poco el aire no nos cubre en su totalidad, de ahí que sea necesario el uso de casco, con visera de preferencia.

En el interior encontramos un diseño simple pero muy práctico, destaca en la parte frontal su pantalla de 4.3” donde controlamos el sistema de sonido, además de que podemos sincronizar nuestro teléfono. Los asientos son muy cómodos con un diseño muy deportivo, además de que son contra agua, lo que nos permite disfrutar de una conducción sin límites.

El motor que incorpora Polaris Slingshot es un 4 cilindros de 2.4 L Ecotec que genera 173 hp y 166 lb/p de torque, la caja de cambios es manual de 5 velocidades con tracción es trasera. Su construcción es tubular, lo que le confiere una gran ligereza alcanzando apenas los 771 kg para obtener una conducción muy dinámica y eficiente.

La seguridad es un elemento que está muy presente, ya que cuenta con frenos de disco y ABS en sus tres llantas, control de tracción y estabilidad, además de cinturones de seguridad de tres puntos.

La marca Polaris ha dispuesto dos versiones para el Slingshot, la SL de 524,900 y la SL LE de 564,900.

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