Nuestros sitios
Comparte
Compartir

MotoGP: Marc Márquez gana en Italia

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) logro su sexto triunfo consecutivo de la temporada al imponerse al también español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M […]

					MotoGP: Marc Márquez gana en Italia

MotoGP: Marc Márquez gana en Italia 0

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) logro su sexto triunfo consecutivo de la temporada al imponerse al también español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1) en el Gran Premio de Italia de MotoGP que se disputó en el circuito de Mugello.

Márquez suma seis victorias consecutivas e iguala al italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), quien en 2002 encadenó idéntico número de triunfos.

Tal y como había presagiado Marc Márquez tras ser el más rápido de entrenamientos el italiano Andrea Iannone logró imponer la velocidad máxima de su Ducati Desmosedici al apagarse el semáforo y aunque se formó un nutrido grupo de pilotos al final de la recta de meta Iannone pasó primero por ahí, por delante de Márquez y de Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1).

Lorenzo no tardó demasiado en superar a Iannone, que iba claramente “colado” en varios puntos del circuito, para lanzar su propio ataque con un ritmo muy fuerte que el italiano no podía seguir y con el que hacía tapón a Marc Márquez.

Por detrás, desde la cuarta línea de la formación de salida, el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) ascendió hasta la sexta plaza en el primer giro y en el segundo adelantó tanto al español Pol Espargaró (Yamaha YZR M 1)como al italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici Open) para colocarse cuarto.

Fuente: es.eurosport

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas