Nuestros sitios
Comparte
Compartir

MotoGP: Marc Márquez triunfa en Assen

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) se ha exhibido de nuevo para lograr su octavo triunfo consecutivo en ocho carreras en la categoría MotoGP en el Gran […]

					MotoGP: Marc Márquez triunfa en Assen

MotoGP: Marc Márquez triunfa en Assen 0

El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) se ha exhibido de nuevo para lograr su octavo triunfo consecutivo en ocho carreras en la categoría MotoGP en el Gran Premio de Holanda, en una prueba en la que solo el italiano Andrea Dovizioso (Ducati) ha podido discutirle la victoria, mientras que Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha completado el podio con su tercera posición.

De esta manera, el de Cervera iguala las ocho victorias consecutivas logradas por el italiano Giacomo Agostini (1971) y el británico Mike Hailwood (1964 y 1965). Con solo 21 años.

Con la carrera declarada en mojado, los pilotos de la primera línea salieron con neumático de lluvia blando, salvo Aleix Espargaró (Forward Yamaha), que el viernes lograba la primera ‘pole’ de su carrera en su Gran Premio número 150. Mientras, el italiano Valentino Rossi (Yamaha), que había apostado por los slicks, se percató de lo arriesgado de la decisión y tuvo que partir desde el pitlane tras poner neumáticos de lluvia.

En una salida limpia, el gran protagonista fue el italiano Andrea Dovizioso (Ducati), que desde la séptima plaza fue remontando posiciones hasta ponerse en cabeza, justo por delante de Marc Márquez. Pedrosa se mantenía tercero, por delante de Aleix, el italiano Andrea Iannone (Ducati) y Jorge Lorenzo (Yamaha). A pesar de no poder defender la posición en la salida, el mayor de los Espargaró ascendió hasta la tercera seguido de Pedrosa.

Fuente: Europa Press

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas