Nuestros sitios
Comparte
Compartir

MotoGP: Márquez consigue su séptimo triunfo consecutivo

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Marc Márquez ganó la séptima carrera del Mundial de MotoGP celebrada en Catalunya, y la séptima en su cuenta particular, tras una emocionante carrera en la que […]

					MotoGP: Márquez consigue su séptimo triunfo consecutivo

MotoGP: Márquez consigue su séptimo triunfo consecutivo 0

Marc Márquez ganó la séptima carrera del Mundial de MotoGP celebrada en Catalunya, y la séptima en su cuenta particular, tras una emocionante carrera en la que se impuso a Valentino Rossi (segundo) y a su compañero Dani Pedrosa (tercero), quien luchó la victoria hasta el final pero que debido a un toque perdió la posición con el italiano.

Antes, Álex Márquez, hermano del campeón del mundo, había ganado su primera carrera, la de Moto3, por lo que los ilerdenses se convierten en los primeros hermanos que ganan una carrera el mismo día.

En MotoGP se pudo ver una nueva exhibición colosal de Márquez, en la que primero se deshizo del italiano Valenti Rossi y después aguantó los ataques de su compatriota Dani Pedrosa en la última vuelta. Fue una de las mejores carreras que se recuerdan en el Circuito de Montmeló en los últimos años, porque Rossi volvió a ser el piloto que ha ganado nueve veces en el trazado barcelonés y Pedrosa resurgió, con más convicción que nunca, dispuesto a acabar con la imbatibilidad de su compañero de equipo.

Sin embargo, Márquez doblegó a ambos, justo cuando a siete vueltas del final empezaron a caer las primeras gotas de lluvia y decidió pasar al ataque para exhibir sus galones de vigente campeón mundial.

Fuente: EFE

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas