Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Muere un espectador tras ser atropellado por un buggy en la etapa 7 del Dakar

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
La tragedia vuelve a golpear el Dakar. Lamentablemente, todos los años tenemos que ver fallecimientos de pilotos o espectadores que siguen y compiten en el […]

					Muere un espectador tras ser atropellado por un buggy en la etapa 7 del Dakar

La tragedia vuelve a golpear el Dakar. Lamentablemente, todos los años tenemos que ver fallecimientos de pilotos o espectadores que siguen y compiten en el rally raid más duro del mundo .Un buggy, con el número 409, pilotado por el francés Lionel Baud, industrial de 48 años que participaba por primera vez en la prueba, ha atropellado a un espectador de 63 años, que se encontraba solo en el recorrido, provocando su muerte. El accidente tuvo lugar en el kilómetro 82 de la especial de la séptima etapa del Dakar, y tras recibir el aviso del suceso, los equipos médicos acudieron de forma inmediata al lugar del accidente. Lamentablemente, poco pudieron hacer y confirmaron el fallecimiento del espectador, convirtiéndose en la víctima 64 de la historia del Dakar. 

Una de las asignaturas pendientes del Dakar es claramente, la seguridad de los espectadores en los recorridos de la carrera. 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas