Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Mustang California Special llega por primera vez a México después de 47 años

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Mustang California Special llega por primera vez a México, desde su lanzamiento al público en 1968, completando así la gama de Ediciones Especiales de Mustang […]

					Mustang California Special llega por primera vez a México después de 47 años

Mustang California Special llega por primera vez a México, desde su lanzamiento al público en 1968, completando así la gama de Ediciones Especiales de Mustang 2016.

Desde hace algún tiempo, los fans de Mustang han mostrado su interés en que se le integre ventilas de cofre, así como la parrilla de tres barras con la insignia de Pony, que honra la herencia de Ford. Además de las ventilas de cofre , que son el ADN de Mustang, incluidas por primera vez en 1967, la edición especial Mustang California Special tendrá un Appliqué y Torre de Soporte con la insignia California Special, así como franjas adicionales en el cofre y laterales. Además, este icónico pony contará con los colores emblemáticos de la marca: Rojo Racing y Blanco Oxford.

Este video te puede interesar

Esta edición especial tiene mucho que ofrecer para los amantes del pony car en cuanto a tecnología avanzada. Por ejemplo, con su sistema de comunicaciones y entretenimiento de la próxima generación de Ford, SYNC 3®, que ahora es mucho más rápido e intuitivo, con pantalla LCD 8″, búsqueda y control de música, navegación, reconocimiento de voz, actualizaciones automáticas por WiFi, AppLink™ y puertos USB, vinculará mucho más al conductor con su Mustang. Por si esto fuera poco, contará con el Sistema Track Apps™- con pantalla de 4.2″ que muestra las aplicaciones de desempeño al instante, como tiempos de aceleración y Sistema Launch Control. Cuenta además con Dirección Eléctrica Asistida (EPAS) ajustable al modo de manejo (Normal, Sport, Confort) y con acceso inteligente y encendido del motor con un solo botón.

“Estamos muy contentos de presentar en México después de 47 años, este icónico pony car Mustang California Special, que estamos seguros que nuestros clientes disfrutarán por su nueva propuesta de equipo y accesorios únicos, así como su gran desempeño y tecnología.” mencionó Gabriel López, CEO y Director General de Ford de México. “Los fans de Mustang saben lo que quieren y es por eso que estamos en constante exploración de ideas junto con nuestro equipo de ingenieros con el fin desarrollar nuevas características que sabemos que nuestros clientes particularmente valoran” aseveró el CEO de Ford de México.

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas