Nuestros sitios
Comparte
Compartir

NanoFlowcell Quant e-Sportslimousine en Ginebra 2014

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
NanoFlowcell presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra el Quant e-Sportslimousine. Estéticamente el e-Sportslimousine es un vehículo de diseño deportivo, con puertas tipo “alas […]

					NanoFlowcell Quant e-Sportslimousine en Ginebra 2014

NanoFlowcell Quant e-Sportslimousine en Ginebra 2014 0

NanoFlowcell presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra el Quant e-Sportslimousine.

Estéticamente el e-Sportslimousine es un vehículo de diseño deportivo, con puertas tipo “alas de gaviota” y un interior configurado para cuatro ocupantes con asientos independientes.

Este video te puede interesar

La tecnología aplicada es impresionante y la pila de combustible se asocia a unas nuevas baterías de flujo que permiten una mayor autonomía sin que el tamaño o peso incidan negativamente. La parte mecánica cuenta con cuatro motores eléctricos que desarrollan en total 925 hp en modo de máximas prestaciones o 625 hp en modo normal.

Según los datos facilitados, este deportivo es capaz de alcanzar los 100 km/h en 2,8 segundos y superar los 380 km/h de velocidad máxima. Son cifras muy buenas para un vehículo que tiene un peso de 2.300 kg cuando los tanques de pila de hidrógeno están llenos. Con los dos depósitos a tope, el e-Sportslimousine es capaz de recorrer entre 400 y 600 km.

Fuente: Autoblog

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas