Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nascar San Luis Potosí

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Del infierno al paraíso   Después de tener una calificación pésima, Rafael Martínez se ubicó último en la parrilla pero tuvo un auto muy competitivo […]

					Nascar San Luis Potosí

Del infierno al paraíso

 Nascar San Luis Potosí 0

Después de tener una calificación pésima, Rafael Martínez se ubicó último en la parrilla pero tuvo un auto muy competitivo y logró el triunfo en la Potosina 200.

 

Este video te puede interesar

La calificación

Las cosas auguraban que se vería el segundo triunfo de Homero Richards en la temporada, debido a que el piloto del equipo Nextel durante las prácticas fue el más rápido, esto se reafirmó durante la calificación puesto que marcó el mejor tiempo al tener un registro de 21.571 segundos al mando del auto número 20 del equipo Nextel Racing y con ello, tener una nueva marca en el óvalo de media milla en San Luis Potosí.

Nascar San Luis Potosí 1

Por detrás de Homero arrancaron Daniel Suárez, Rubén García Jr., Antonio Pérez, Patrick Goeters, quien compartirá la fila con Rubén Rovelo y su nuevo equipo y auto: el Stock Car No. 2 patrocinado por Telcel (parecerá difícil no ver más a Rubén enfundado en el nomex azul con blanco del equipo Telmex).

Nascar San Luis Potosí 2

EP

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas