Nuestros sitios
Comparte
Compartir

NASCAR TOYOTA SERIES Chiapas

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
El estado de Chiapas recibió al Campeonato de NASCAR TOYOTA SERIES y de estas tierras salió José Luis Ramírez como el gran ganador de la […]

					NASCAR TOYOTA SERIES Chiapas
NASCAR TOYOTA SERIES Chiapas 0
El estado de Chiapas recibió al Campeonato de NASCAR TOYOTA SERIES y de estas tierras salió José Luis Ramírez como el gran ganador de la carrera “Tuxtla 240Km” tras completar 138 vueltas pactadas en dos horas de carrera.
Con este triunfo, el conductor del auto No. 08 del equipo Prestoflam alcanzó su primer triunfo en la presente temporada y su 2ª cuadriculada en su paso con la categoría de Stock Cars V8. Incluso la ciudad de Tuxtla Gutiérrez se le da al capitalino una vez que sus victorias han sido en la capital chiapaneca así como una Pole Position.
En un emotivo final de carrera dentro del Súper Óvalo Chiapas, Toño Pérez (TELMEX #1) llevó al máximo su coche en la última vuelta para arrebatarle a José Luis el triunfo, pero se quedó en el intento y quedarse sólo con el segundo lugar. Además, Irwin Vences (Chicks #46) se enfrascó en una dura batalla por los primeros lugares y tras la caída de la bandera a cuadros se quedó en el tercer sitio.
En tanto, Patrick Goeters (SyD-Husquverna #43) y Hugo Oliveras (Monster Energy #11), quien ascendió varios lugares durante la competencia, se quedaron en el cuarto y quinto escalón. El Top-10 es completado por Rubén Pardo (Citizen – Hella #15), Elliot Van Rankin (VonHaucje #9), Homero Richards (NEXTEL #20), Pepe Montaño (Toyota #36) y Rubén García Jr (Canel’s – HDI #88).
La carrera Tuxtla 240Km, tuvo varios contactos fuertes en los cuales se vieron afectados varios pilotos que están dentro y fuera del Desafío.
Ante esta situación, el Desafío 2013, en la antesala de la Gran Final del Campeonato, Rodrigo Peralta se mantiene como líder de NASCAR TOYOTA SERIES al acumular una cosecha de 1157 puntos seguido de Daniel Suárez con 1142 unidades y Rubén García Jr con 1137.
La próxima fecha de NASCAR TOYOTA SERIES se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre con la Gran Final de la temporada en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y conocer a los nuevos campeones del automovilismo deportivo en México y cerrar un año de grandes esfuerzos y lleno de éxitos.
Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.
Fuente: nascarmexico.com.mx
No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas