Nuestros sitios
Comparte
Compartir

NASCAR TOYOTA SERIES: Desafío 2013

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
NASCAR TOYOTA SERIES ha iniciado una nueva etapa en su trayectoria y por primera ocasión ha presentado el “DESAFÍO 2013”, la etapa final del calendario […]

					NASCAR TOYOTA SERIES: Desafío 2013
NASCAR TOYOTA SERIES ha iniciado una nueva etapa en su trayectoria y por primera ocasión ha presentado el “DESAFÍO 2013”, la etapa final del calendario donde 10 pilotos buscarán conquistar el Campeonato de la presente temporada.
En este significativo acto público, realizado en la Plaza de la Liberación de Guadalajara, fueron presentados la decena de finalistas a través de Federico Alamán, Director General de NASCAR México, quien les deseó el mejor de los éxitos en las cinco carreras restantes “Es un honor estar en Guadalajara donde nos encontramos muy motivados para presentar nuestro Desafío 2013”. Es gratificante ver la entrega del público tapatío y siga en contacto con el Campeonato. Gracias Guadalajara.”
Los pilotos oficialmente contendientes del Desafío 2013 son: Rafael Martínez (Canel’s-Scotiabank #18); Rubén García Jr (Canel’s – HDI Seguros #88); Antonio Pérez (TELMEX #1); Rubén Pardo (Citizen #15); Rubén Rovelo (TELMEX-Fedex #5); Hugo Oliveras (Monster Energy #11); Rodrigo Peralta (Tame Racing #24), José Luis Ramírez (Prestoflam #08); Daniel Suárez (TELCEL #3) y Homero Richards (NEXTEL #20).
Asimismo, Enrique Ramos Flores, Secretario de Turismo del estado de Jalisco, se mostró entusiasmado por mantener el contacto con el Campeonato de NASCAR TOYOTA SERIES y agradeció su vista a Guadalajara. “Es un gusto que el principal Campeonato de automovilismo deportivo en México haga la presentación de su etapa final en nuestra ciudad capital y esperamos que nos visiten muy prontro”.
Esta fiesta tapatía comenzó desde las 11:00AM en la Agencia Toyota donde los pilotos desfilaron por las calles de la capital tapatía para arribar a la Plaza de la Liberación, lugar donde desde muy temprano comenzaron los juegos y actividades de los patrocinadores para deleite del público.
De este modo se ha presentado el “DESAFÍO 2013” y las fechas que correspondientes son el 11ª fecha: 25 de agosto en San Luis Potosí; 12ª fecha: 8 de septiembre en Puebla; 13ª fecha: 29 de septiembre en Chihuahua; 14ª fecha: 13 de octubre en Aguascalientes; 15ª fecha: 10 de noviembre en la Cd. de México.
Una vez más OCESA, la principal promotora de espectáculos en América Latina, estará presente en las mejores carreras del automovilismo deportivo.
NASCAR TOYOTA SERIES: Desafío 2013 0
Fuente: nascarmexico.com.mx
No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas