Nuestros sitios
Comparte
Compartir

NASCAR Toyota Series Querétaro

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Tres para Tres La tercera fecha de la NASCAR Toyota Series se corrió en el Ecocentro de Querétaro, donde el capitalino Homero Richards ganó su […]

					NASCAR Toyota Series Querétaro

Tres para Tres

NASCAR Toyota Series Querétaro 0

La tercera fecha de la NASCAR Toyota Series se corrió en el Ecocentro de Querétaro, donde el capitalino Homero Richards ganó su primera competencia del año y la décima de su carrera.

 A diferencia de la carrera pasada que se efectuó en un óvalo, el Ecocentro es un circuito muy rápido y desde las pruebas, se presagiaba que iba a ser muy competida. Ya desde la calificación, José Luis Ramírez se llevó la Pole con un tiempo de 29.644 segundos, seguido muy de cerca del piloto del equipo NEXTEL-Kelloggs-ER, Homero Richards, quien cronometró un tiempo de 29.669 segundos; en tercero entraron Elliot Van Rankin, del Von Haucke y Rafael Martínez, Canel’s Racing No. 18 quienes tuvieron un pobre registro de 29.728 y 29.802 segundos, respectivamente.

Este video te puede interesar

NASCAR Toyota Series Querétaro 1

 Iniciada la carrera, en la primera mitad las emociones no fueron lo que se esperaba, debido a que hubo cuatro banderas amarillas y la competencia resultó un poco monótona con los autos rodando a baja velocidad.

 Pero, tras una rearrancada, en la segunda mitad de la carrera, cuatro pilotos decidieron hacerla más emocionante: Homero Richards, Daniel Suárez, Rogelio López e Irwin Vences dieron una pelea encarnizada por apoderarse de la gloria.

NASCAR Toyota Series Querétaro 2

 Mas la emoción fue reprimida, ya que en la penúltima vuelta volvió a aparecer una bandera amarilla que obligó a que el reinicio fuera, prácticamente, para finalizar la carrera, sin que las posiciones se alteraran.

 Homero Richards cruzó la meta en primer lugar, seguido de Daniel Suárez y por Rogelio López; éste último, con este resultado y debido a su regularidad en las carreras anteriores, ahora es el nuevo líder del campeonato al sumar 119 puntos.

NASCAR Toyota Series Querétaro 3

 Rogelio no conseguía estar en este sitio desde el año 2006, año en que se proclamó campeón del serial. Por su parte, Daniel Suárez se coloca segundo en el campeonato de la Nascar, detrás de Homero Richards.

 La próxima carrera se efectuará el 12 de mayo en el Autódromo de Los Hermanos Rodríguez, que será la primera competencia nocturna de este serial en este escenario del automovilismo deportivo.

 NASCAR Toyota Series Querétaro 4

EP

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas