Nuestros sitios
Comparte
Compartir

“Necesitaremos tiempo para saber donde estará Ferrari”

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Scuderia Ferrari ha pasado a ser un equipo compacto y con las ideas de futuro muy claras. “Lo que estamos viendo es el resultado de un […]

					“Necesitaremos tiempo para saber donde estará Ferrari”

Sergio-Marchionne-Sebastian-Vettel-Ferrari-2015-F1-testing-Barcelona-8-886x591

Scuderia Ferrari ha pasado a ser un equipo compacto y con las ideas de futuro muy claras.

Lo que estamos viendo es el resultado de un equipo que ahora tiene los objetivos claros y los medios para alcanzarlos. Hará falta un poco de tiempo, e incluso en la primera carrera será difícil determinar lo que es capaz de hacer nuestro coche. Es posible que tengamos que esperar hasta la vuelta a Barcelona en el Gran Premio de España”, señaló el nuevo presidente de Ferrari, Sergio Marchionne.

Al mismo tiempo el presidente de la marca de Ferrari asumió que es importante ser humildes y poner los pies en la tierra para poder avanzar.  “Tenemos que volver a establecer una relación de confianza y serenidad porque venimos de unos años poco afortunados. Tenemos todo por hacer y lo estamos construyendo con la humildad necesaria, porque no tenemos nada para ser arrogantes”.

Según su opinión, las primeras practicas de los pilotos Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen han sido muy positivas para Ferrari. “Están dando los resultados que esperaban los ingenieros, pero tenemos que esperar a ver cómo se comporta en las carreras” … El equipo está bien. Sabemos dónde estamos ahora, por lo que el siguiente paso es saber dónde están nuestros rivales”, finalizó Sergio Marchionne.

Fuente: Agencias

 

 

Este video te puede interesar

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas