Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nico Rosberg gana el Gran Premio de México

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
El piloto de Mercedes Nico Rosberg gana el primer lugar en el Gran Premio de México, su co-equipero y ya campeón de la temporada Lewis […]

					Nico Rosberg gana el Gran Premio de México

El piloto de Mercedes Nico Rosberg gana el primer lugar en el Gran Premio de México, su co-equipero y ya campeón de la temporada Lewis Hamilton quedo en segundo lugar mientras que el finlandés Valtteri Bottas del equipo Williams consigue  también subir al podio en tercera posición.

71 emocionantes vueltas fueron las que se corrieron en el regreso de la F1 al Autódromo Hermanos Rodríguez donde Nico Rosberg quien también logró  la Pole Position  pudo rebasar a su co equiparo gracias a una polémica estrategia del equipo de Mercedes donde se le indicó a Lewis Hamilton parar en Pits para hacer cambio de llantas.

Este video te puede interesar

La suerte no se presentó para Ferrari ya que ninguno de sus pilotos logró terminar la carrera, Raikkonen abandonó debido a un contacto con el auto de Bottas, mientras que Vettel terminó en el muro de protección teniendo que abandonar la carrera.

El español Fernando Alonso de Mclaren fue el primer piloto en abandonar después de 1 vuelta de la carrera debido a problemas con su motor.

Por su parte, el piloto mexicano Checo Pérez termino en la octava posición ante el beneplácito de toda la afición mexicana.

La siguiente fecha de la temporada se disputará en Brasil el próximo 14 de noviembre.

Captura de pantalla 2015-11-01 a las 15.34.34 Captura de pantalla 2015-11-01 a las 15.34.54

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas