Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Nico Rosberg se lleva el GP de Austria

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
La escudería Mercedes logró el doblete en el Gran Premio de Austria disputado en el circuito Red Bull Ring con el alemán Nico Rosberg en el […]

					Nico Rosberg se lleva el GP de Austria

Nico Rosberg se lleva el GP de Austria 0

La escudería Mercedes logró el doblete en el Gran Premio de Austria disputado en el circuito Red Bull Ring con el alemán Nico Rosberg en el máximo del podio seguido del británico Lewis Hamilton.

Tras 11 años de ausencia, regresó la carrera de Fórmula Uno teniendo como líder a Nico Rosberg, mejor colocado de la clasificación con una hora 27 minutos y 54.976 segundos.

Su compañero de equipo, Hamilton que arrancó en la novena plaza se sobrepuso en la carrera y quedó en la segunda a sólo 1.9 segundos del campeón para llevarse 18 puntos que suman a la clasificación mundial.

El podio lo completó el finlandés Valtteri Bottas (Williams) asegurando el tercero, mientras que el brasileño Felipe Massa, que arrancó en la primera posición, se quedó con el cuarto puesto a 17.3 segundos del líder.

Por su parte, el piloto español Fernando Alonso (Ferrari) logró el quinto peldaño con el primer auto de motor Mercedes en cruzar la línea, colocándose como cuarto a nivel mundial a 86 puntos de Rosberg.

En cuanto a los mexicanos, Sergio Pérez (Force India) alcanzó la sexta posición a 28.5 segundos del líder para sumar ocho puntos en el Mundial donde suma 28 unidades.

Mientras que Esteban Gutiérrez (Sauber) no concluyó las 71 vueltas, quedando en el puesto 19 sin puntos que sumar a la clasificación donde no ha podido estrenar el tablero.

Nico Rosberg se lleva el GP de Austria 1

Fuente: Notimex

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas