Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Niki Lauda compra la aerolínea austriaca Amira Air

Por: Redacción AutoBild 05 Abr 2018
Nike Lauda, el Tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 es uno de los grandes nombres de la historia de la máxima categoría del […]

					Niki Lauda compra la aerolínea austriaca Amira Air

Nike Lauda, el Tres veces campeón del mundo de Fórmula 1 es uno de los grandes nombres de la historia de la máxima categoría del automovilismo, pero su pasión no se centra únicamente en la categoría reina. El austriaco es un gran admirador del mundo de la aviación, y lo ha demostrado comprando una aerolínea.

Niki Lauda, que fundó su compañía de vuelos chárter en 1985, Lauda Air, y que operó hsta que fue vendida a Austrian Airlines en el año 2000, ha comprado recientemente la compañía aérea chárter Amira Air, con sede en Viena.

Este video te puede interesar

“Me reuní con el dueño de Amira, Ronny Pecik, justo antes de Navidad, y me preguntó si estaría interesado en la compañía. La compra se ha completado, por lo que ahora  y poner en un lugar muy alto los estándares de servicio”, confiesa Niki Lauda.

La única duda recae ahora sobre el nombre de la compañía, pues el austriaco está pensando si mantener o cambiar la actual nomenclatura. Además, Niki Lauda tiene los permisos necesarios para pilotar alguno de los 12 aviones que conforman la aerolínea cuando su agenda se lo permita.

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño
Descarga AQUÍ el especial del mes BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño ¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas