Nuestros sitios
Comparte
Compartir

Niki Lauda: el Ferrari F14 T un “coche de m…..”

Por: Redacción AutoBild 09 Abr 2018
Niki Lauda ha puntualizado sus palabras del sábado pasado, cuando criticó el Ferrari F14 T de “coche de mierda“. El tricampeón del mundo -dos de […]

					Niki Lauda: el Ferrari F14 T un “coche de m…..”

Niki Lauda: el Ferrari F14 T un “coche de m…..” 0

Niki Lauda ha puntualizado sus palabras del sábado pasado, cuando criticó el Ferrari F14 T de “coche de mierda“. El tricampeón del mundo -dos de sus títulos conquistados con Ferrari- y presidente del equipo Mercedes de F1 llamó el lunes a su antiguo patrón de Maranello, Luca di Montezemolo, para disculparse por el calentón.

“Quería decir que el coche es muy lento”, matizó Lauda, reconociendo que se había equivocado y que no buscaba excusas. La disculpa debió lograr el efecto deseado, si es cierto -como escribe el reputado periodista italiano Leo Turrini- que Montezemolo invitó a su expiloto a comer para limar asperezas.

Lo que no ha trascendido es si Lauda ha llamado también al patrón del equipo de su tercer título mundial, Ron Dennis, porque en la entrevista publicada por El País el primer coche que se hace merecedor de la puya escatológica del austriaco es el MP4-29. “McLaren tiene el mismo motor que nosotros y el coche es una m…”, aseveró el coprotagonista de ‘Rush’, antes de añadir: “Mira el Ferrari: otro coche de m…”. Es decir, muy lento…

Fuente: Autoblog

No pudimos encontrar notas relacionadas
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid
Descarga AQUÍ el especial del mes Lincoln Corsair Grand Touring Hybrid¡Descárgalo GRATIS!
Notas relacionadas